Se acerca el Día del Padre y seguro estás pensando en un regalo para sorprenderlo. Si el tuyo disfruta de pasar tiempo en familia y en casa, estas podrían ser algunas opciones para hacerlo feliz:
- Una barbacoa de carbón: perfecta para compartir durante los fines de semana de primavera o verano con amigos y familiares mientras cocinan. Además, es una forma divertida de integrar a los más pequeños en el mundo culinario.
- Juegos de mesa: unas cartas impermeables son ideales para los días en que deciden reunirse con amigos en la casa. Además no hay que preocuparse demasiado por el orden, pues si se mojan o se caen, no hay ningún problema.
- Enchufe controlable por wifi: la tecnología también seduce al rey de la casa. ¿Te imaginas regalarle la posibilidad de programar los dispositivos para que se enciendan o apaguen a la hora de su preferencia? Con este enchufe es posible lograrlo a través del teléfono móvil.
- Cámara de vigilancia vía wifi: cualquier papá se preocupa por la seguridad de los suyos dentro del hogar y esta cámara es la indicada para resguardar a toda la familia. Permite ver el vídeo en directo y además es compatible con dispositivos móviles y computadoras. Por si fuera poco, tiene luces infrarrojas que permiten grabar en la oscuridad y notifica cada vez que se detecta un movimiento.
- Auriculares inalámbricos para ver televisión: te aseguramos que cualquier padre adorará estos auriculares porque podrá ver televisión el tiempo que quiera sin generar incomodidad en su pareja o en los más niños. ¿Lo mejor? Funcionan con bluetooth y se pueden adaptar a smartphones, ordenadores o cualquier dispositivo de audio.