A espacios reducidos, soluciones fáciles

Una de las tareas que debemos hacer cada poco tiempo en nuestro hogar sin duda alguna es la colada. Si eres de esas personas que no disponen de un espacio exterior para tender tu ropa y necesitas hacerlo en el interior de tu casa, en Finques Ollé te recomendamos algunas soluciones para instalar tus propios tendederos en espacios pequeños.

 

Cómo aprovechar espacios pequeños para instalar tu tendedero

Tendedero vertical

Seguramente alguna vez habrás sufrido tener tu tendedero lleno de ropa en medio del pasillo o en tu habitación estorbándote a cada paso. Si no dispones de mucho espacio para tu tendedero te recomendamos que optes por uno vertical, te ocupará mucho menos espacio y, además, favorecerá la decoración de tu estancia. Los tendederos verticales tienen un diseño pensado para aprovechar más el espacio con la opción de dos alturas, esto hace que tu colada se seque antes y más efectivamente.

 

Tendedero piramidal o de escalera

Este tipo de tendedor simula una escalera y está pensado para ponerse frente a una pared y ocupar así el menor espacio posible de tu habitación. Puedes utilizarlo en forma piramidal o apoyar uno de sus extremos sobre un mueble o pared para ganar espacio.
Normalmente este tipo de tendederos suelen utilizarse mucho en cuartos de baño, dónde además de tendedor, lo puedes aprovechar para organizar tus toallas. Lo mejor es que es bonito y fácil de doblar.

 

Tendedero articulable

Es uno los modelos más económicos y que te puede aportar una mayor funcionalidad. Tiene brazos articulables que te permitirá elegir muchas posiciones, dependiendo del tipo de ropa y la cantidad que tengas que secar. Sus brazos hacia arriba te harán aprovechar el espacio, al mismo tiempo que permite colgar prendas más largas, sábanas o toallas.

 

Tendedero de pared

Este tipo de tendedero tiene además una función decorativa, ya que puedes utilizarlo como mueble para el recibidor o salón, y en su interior puedes guardar o usar el tendedero siempre que necesites. Este tipo de tendedero está pensado para ahorrar espacio, y te permitirá colgar todo tipo de prendas cuando no lo estés usando. Te recomendamos que instales este tendedero en un lugar en el que sepas que no te va a molestar cuando la ropa esté tendida porque, a diferencia de los modelos plegables, éste no podremos cambiarlo de lugar ya que va atornillado a la pared.

 

¿Qué tendedero se adapta mejor a tus necesidades?

 

¿Quieres escribirnos?

Puede que te gusten estos también