Claves para acertar eligiendo tu agencia inmobiliaria

Contar con ayuda profesional a la hora de gestionar tanto una compraventa como un alquiler siempre puede ser una buena opción, sin embargo hay que tener en cuenta algunos aspectos para poder encontrar aquella agencia inmobiliaria que realmente se adapte a tus necesidades.

En Finques Ollé te contamos cuáles son las claves para acertar eligiendo tu agencia inmobiliaria.

Asesoramiento con respecto al valor del inmueble

Una buena agencia inmobiliaria es aquella que conoce perfectamente el mercado y nos puede ayudar a valorar el precio en función de la zona y las características del inmueble.

A pesar de que como propietarios podamos sobrevalorar el precio de nuestra vivienda, es muy importante atender a los consejos de los expertos y confiar en la profesionalidad de quienes realmente trabajan día a día con inmuebles.

Transparencia y confianza

En un mercado tan competitivo como el inmobiliario es muy importante encontrar una agencia inmobiliaria que sea transparente desde el primer momento, que sepa responder a cualquier duda que le planteemos y que nos asesoren con respecto a cualquier tema relacionado con la gestión que queramos realizar. En este caso, también es conveniente pedir referencias y comprobar la claridad en toda la información y los datos que nos ofrecen.

Apuesta por lo digital

Una agencia inmobiliaria de hoy en día tiene claro que la presencia digital es fundamental, por eso tendrá que asesorarnos con respecto a la presentación del inmueble para las visitas y por supuesto para realizar el reportaje fotográfico adecuado, de manera que nuestro piso llame la atención del máximo número de compradores o de inquilinos para poder conseguir el objetivo lo antes posible.

Servicio garantizado

Una buena agencia inmobiliaria cuenta con un servicio garantizado que se puede observar desde el primer momento en el trato y en las referencias que hayamos encontrado, por eso aunque podamos pensar que hacer una transacción de compraventa o de alquiler por nuestra cuenta resulta más barato, realmente nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza y podemos contar con profesionales desde el primer momento para no tener que preocuparnos por nada.

¿Quieres escribirnos?

Puede que te gusten estos también