Cómo ordenar los cajones de tu armario

Ya lo dice el dicho “Vísteme despacio que tengo prisa”, y es que es curioso que parece ser que cuando más prisa tenemos, nunca encontramos nada. Y si esto lo aplicamos al armario…¿también te suena? No tener un armario y cajones ordenado, nos provoca mal humor, desordenar todo el armario, y lo más importante, perder tiempo. En Finques Ollé  queremos que optimices el tiempo de la mejor manera, así que te daremos algunos consejos para que puedas organizar los cajones de tu armario para tener tu casa en orden y en perfecta armonía.

Clasifica

Dependiendo de las prendas que guardes en tus cajones, puedes ir organizándolas de acuerdo al tamaño, uso y tipo de ropa para agilizar su búsqueda en tu armario. Si se trata de calcetines emparéjalos, en cuanto a ropa, puedes organizarla por colores, según uso, por ejemplo; trabajo, deportiva, uso diario, festivos, etc.

Organiza el almacenaje

Ya sea con bandejas de plástico, clasificadores, cubos de almacenaje, joyero… Te servirá para almacenar prendas pequeñas o especificas dentro de los cajones, así no las perderás y las mantendrás siempre ordenadas. Y lo mejor, las encontrarás de forma rápida.

Si tienes prendas delicadas o blancas que no utilices a menudo puedes guardarlas en bolsas protectoras de ropa para evitar que se pongan amarillas o cojan polvo.

Mantén un olor agradable

Para mantener nuestros cajones con un buen olor, puedes colocar ambientadores naturales, velas perfumadas o bolsitas de flores secas de lavanda, jazmín o rosas. De esta manera tu ropa siempre parecerá nueva y además, desprenderá un olor único agradable.
¿Qué te han parecido estos consejos para organizar los cajones de tu armario? ¡Cuéntanos tus trucos e ideas!

 

¿Quieres escribirnos?

Puede que te gusten estos también