Consejos para garantizar la venta tu vivienda

Si estás pensando en vender tu piso, ya sea porque quieres uno más grande, con otra ubicación, o simplemente, porque es tu segunda residencia y no estás rentabilizándola correctamente, en Finques Ollé te damos unos consejos para que tu vivienda esté en las mejores condiciones de mantenimiento para su venta. Lo primero que tienes que tener en cuenta, es el estado en el que se encuentran las paredes de tu vivienda. Observa si existe alguna grieta que debas reparar y en qué estado de conservación está la pintura. En el caso de que presente manchas o un aspecto apagado, no lo dudes y opta por renovarla. Puedes aprovechar para decantarte por algún tono que resulte más atractivo del que el actualmente tienes. Si eliges colores claros lograrás darles más luz a tus espacios y hacerlos ver más amplios.

Para los suelos, obviamente no es necesario el meterse en realizar una obra que permita mejorar su aspecto. Es posible devolverle su brillo sin necesidad de invertir una alta cantidad de dinero. Tan solo tendrás que buscar a un profesional que lo pula y abrillante. Te aseguramos que parecerá que está igual que el primer día.

A la hora de mejorar los espacios comunes, es recomendable empezar por aquellas áreas más llamativas para los compradores, tales como la cocina y los baños. El mejorar su aspecto mediante una limpieza a fondo, la reposición de azulejos y, si hiciese falta, cambiar las baldas que estén castigadas o rotas por el peso que llevan soportando, aumentará las probabilidades de venta al precio que tú quieres.

 

¿Estás pensando en vender tu vivienda? En Finques Ollé te podemos asesorar.

¿Quieres escribirnos?

Puede que te gusten estos también