El mundo maker y decorativo esta ganando importancia en los últimos años. Y es que, las manos pueden llegar a ser muy creativas y con ellas podemos elaborar cualquier objeto para decorar nuestro hogar.
Perchas, sombreros, envoltorios de dulces o unas cucharas de plástico. Cualquier cosa nos sirve para fabricar objetos que marcarán tendencia y nos darán ese toque personal.
Si estás interesado en este maravilloso mundo lleno de imaginación no dudes en echar un vistazo a estas creaciones que os explicamos a continuación.
Lámparas colgantes
Con seguridad es el modelo favorito de la mayoría de nosotros para lucir en el domicilio. Podemos realizar lámparas colgantes con material reciclado. Solo es necesario prestar atención a algunas características. Cuando realizamos la compra de inmuebles estamos más predispuestos a decorar. Existen muchas ideas de lámparas, solo necesitamos elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades así como las más prácticas. ¡Echa un vistazo a las siguientes propuestas en la decoración del hogar!
1. Lámparas colgantes de cucharas de plástico. ¡Has oído bien!. Solo necesitamos hacer un diseño que nos agrade. Con forma triangular, o circular. Debemos quitar el rabo de la cuchara e ir pegando una a una las cabezas de las cucharas. Si en algún momento realizas una venta de inmuebles, estos elementos aumentarán considerablemente su valor.
2. Utiliza un mapamundi como lámpara. ¿Se ha estropeado esa bola del mundo con la que estudiabas de pequeño?. Haz los huecos necesarios para introducir el casquillo y la bombilla y obtendrás una lámpara de diseño limitado.
3. ¿Vives en una casa en el campo?. Aprovecha y coge unas ramas de madera que encuentres en él. Puedes probar a darles forma y conseguir una lámpara colgante con un diseño realmente único y curioso.
4. ¿Tienes demasiados ralladores en la cocina? ¿Por qué no los unes a un madero e introduces las bombillas dentro?. El resultado será ideal.