Este año, mezcla metales por toda la casa

En Finques Ollé, siempre queremos traeros las novedades más jugosas de las nuevas tendencias inmobiliarias. Hemos repasado en nuestro blog la tendencia del violeta como color estrella para este 2018.

Hemos visto, como a lo largo de los últimos meses e incluso dos años cada vez que nos acercamos a tiendas que marcan tendencia en decoración encontramos más y más detalles metálicos. Este año, sin duda, esta tendencia se ha consolidado. Acero, hierro, aluminio, cobre, entre otros, se han ido consolidando como nuevos materiales para la decoración.

Firmas como Artémide, son las promotoras de que el metal se haya introducido en el interiorismo y este 2018 la tendencia es clara, metal por toda la casa para estar a la última.

La utilización de materiales metálicos siempre ha estado asociada a su concepto de alto valor y al igual que en una misma estancia podemos tener diferentes tipos de maderas, combinar acertadamente diferentes metales puede resultar muy efectista y permitirnos generar la percepción de una atmósfera más amplia.

Si por ejemplo tienes una decoración inspirada en un estilo nórdico, puedes darle un toque de actualidad con pequeños arreglos, como por ejemplo, sustituyendo los tirados de armarios y cajones por tiradores metálicos o, incluyendo objetos con soporte metálico como lámparas de pie, de sobremesa, espejos de cuerpo entero, de este modo conseguirás hacer convivir a los metales con tu decoración ganando modernidad y estilo para tu casa.

El estudio siempre es una buena zona de pruebas, y puedes mezclar acabados metálicos del mobiliario como las patas de la mesa o de la silla de oficina, su reposabrazos o diferentes elementos de papelería cómo la papelera, porta documentos o paneles de pared metálicos para imanes.

 

 

¿Quieres escribirnos?

Puede que te gusten estos también