Las dos reglas de oro para futuros inversores inmobiliarios

Si actualmente estás pensando en invertir con la compra de propiedades inmobiliarias, solo deberás antes hacerte unas preguntas: ¿Crees que habrá mayor demanda de viviendas? ¿Aumentará el turismo receptivo? ¿Puedes obtener mejores rentabilidades en el campo, en la industria, en las empresas de servicios? Si logras responderte con un sí, es momento de plantear tu inversión. ¿Qué debes tener en cuenta? En Finques Ollé te lo respondemos.

 

  1. Invertir sobre planos
    Si bien comprar sobre planos resulta un poco más arriesgado, por los tiempos de maduración de los proyectos, siempre resulta más rentable que realizar la compra de un inmueble ya construido. Sin embargo, puedes encontrar excelentes alternativas y financiación de proyectos ya desarrollados, con la ventaja de la entrega inmediata.

 

  1. Necesitarás tiempo para considerarlo
    Deberás recopilar información sobre condiciones, características y oportunidades de tu inversión inmobiliaria. La inversión inmobiliaria requiere de tiempo. Se trata de una inversión de largo plazo que generalmente no empieza a dar resultados antes de los cinco años.
    Además, deberás evaluar el desarrollo, valoriar el sector a futuro y la ubicación de tu futuro hogar.

 

Si tienes dudas, siempre puedes recurrir a la asesoría de un profesional. En Finques Ollé te podemos ayudar.

 

¿Quieres escribirnos?

Puede que te gusten estos también