Sarrià es un barrio familiar, donde se puede disfrutar de una vida comunitaria activa. La cercanía a escuelas, centros de salud y otros servicios esenciales lo convierte en un lugar ideal para familias y personas que buscan un entorno más relajado.
La zona cuenta con una gran variedad de servicios, incluyendo tiendas locales, mercados, cafeterías y restaurantes que ofrecen una deliciosa gastronomía catalana. Además, hay varias plazas y espacios verdes, como el Parque de Santa Amelia, que son perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y paseos.
En términos de transporte, Sarrià está bien conectado con el resto de Barcelona a través de varias líneas de autobús y el ferrocarril, lo que facilita el acceso al centro y a otras áreas de interés de la ciudad.
Piso de 85 m² ubicado en Sarrià al lado de Plaza Artós. Muy próximo a la Plaça de Sant Vicenç (entre la calle Mañé i Flaquer y la calle Vergós)
Dispone de tres habitaciones( una doble y dos individuales con armarios empotrados).
Salón comedor amplio y muy luminoso, con salida a la terraza con vistas a la calle.
Cocina americana donde puedes comer ya que tienes una barra con unas sillas.
Dos baños completos.
Calefacción de gas en todas las estancias.
Finca con ascensor.
Orientación sur y oeste
Cerca del transporte público y servicios , a 650 metros de las estaciones de FFCC de Sarrià y Las Tres Torres.
Zona tensionada
Propiedad no es gran tenedor
Última renta: 1427,73 euros
Renta de referencia estatal entre 1.168,40 y 1.434,05 euros mensuales.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.