Cada vez son más las empresas que permiten a sus empleados trabajar desde casa. Únicamente cuando lo has probado, puedes saber si esta forma de trabajar encaja con tu estilo de vida o, en caso contrario, sigues prefiriendo acudir a la oficina como se ha hecho hasta ahora. En Finques Ollé te ofrecemos algunas ventajas de trabajar desde casa:
1. Más autonomía: trabajar en casa aporta más independencia, más libertad de decisión, y dónde sólo tú eres el responsable tus propios tiempos.
2. Horarios flexibles: tú decides tus propios horarios cuando más te convenga. Así puedes organizarte la agenda del día con mucha más flexibilidad. Cuando se llega a esta forma de trabajo, lo más importante es conseguir los objetivos establecidos.
Los horarios o el tiempo que dediques para conseguirlos, depende de ti.
3. Comodidad:
Porque en realidad, lo único que necesitas es conexión en internet y un ordenador para estar disponible. Puede estar en tu casa pero también a cualquiera otro espacio, como por ejemplo, una cafetería de tu barrio en la cual te encuentres a gusto.
4. Ahorras mucho más:
Cómo no tienes que desplazarte cada día hasta la oficina, no gastas dinero en gasolina o en transporte público. Tampoco comes fuera así que evitas este gasto extra.
5. Puedes compaginar mejor tu tiempo:
Las largas jornadas de trabajo hacen que muchas veces, no pasemos tanto tiempo con nuestros seres queridos. Estar en casa la mayor parte del día significa que hay más posibilidades de estar con ellos.
Además, tener una agenda tan flexible permite encontrar vacíos para realizar otras actividades. Seguramente encontrarás la manera de combinar tu trabajo con el curso online que tanto te apetece hacer.