Lo que no puede faltar en el anuncio de venta de tu inmueble

El proceso de venta de un inmueble incluye la valoración de la vivienda para establecer un precio adecuado a sus características y al mercado, la preparación del inmueble para la venta y por supuesto, realizar una buena publicidad, ya que todos estos aspectos influyen a la hora de vender antes.

Para destacar entre la competencia y conseguir llegar a un mayor número de interesados, es muy importante crear un buen anuncio.

En Finques Ollé te explicamos qué es lo que no puede faltar en el anuncio de venta de tu inmueble para que puedas venderlo en el menor espacio de tiempo.

Descripción detallada y que llame la atención

La forma de redactar el anuncio es fundamental para poder destacar entre la competencia. Pero es importante que incluya una descripción detallada del inmueble, que sea veraz y sobre todo, resaltar los puntos fuertes, tanto de la vivienda como de su ubicación, para que cualquier persona que lea nuestro anuncio, pueda apreciar todo lo que ofrece nuestro inmueble.

Lo que no puede faltar: el precio de venta, las características del inmueble, descripción de la ubicación y del edificio (si se trata de un piso) y aquello que destaque de la vivienda.

Imágenes de calidad

Esta descripción detallada tiene que ir bien acompañada de imágenes de calidad que incluyan fotos y vídeos. Si puedes plantearte la posibilidad de crear un tour virtual, conseguirás llamar mucho más la atención de los compradores y además ahorrarás tiempo y visitas innecesarias. Otro detalle importante, es no olvidarte de incluir los planos para que los interesados puedan conocer la superficie real del inmueble.

Incluir el anuncio en los portales inmobiliarios

El siguiente paso es incluir tu anuncio en los portales inmobiliarios más importantes para que llegue al mayor número de personas. También puedes apoyarte en las redes sociales, con lo que multiplicarás las posibilidades de llegar a más público e incrementarás las posibilidades de vender antes.

En Finques Ollé  te ayudamos a realizar todos estos pasos poniendo en marcha un buen plan  de marketing y publicidad,  para  conseguir tu objetivo lo antes posible.