Por qué elegir Sarrià para vivir

Imagen:https://www.cataloniahotels.com/es/blog/descubriendo-el-barrio-de-sarria-en-barcelona/

Lo que empezó siendo un municipio independiente del Ayuntamiento de Barcelona hasta 1921, se ha convertido en una de las zonas residenciales y exclusivas más demandadas de la Ciudad Condal.

Precisamente esa independencia, es parte del encanto de esta zona de Barcelona, ya que ha sabido conservar ese ambiente con esencia de pueblo. Aquí, las familias más adineradas construían sus mansiones y residencias de alto standing, ya que era uno de los lugares más tranquilos para vivir.

Hoy en día, sigue siendo uno de los lugares favoritos para comprar un inmueble, a pesar de que se trata de una zona con precios bastante elevados.

Las razones principales por las que hay que elegir Sarrià para vivir son:

  • La posibilidad de poder vivir en una casa señorial, ya que este tipo de inmuebles forma parte de la arquitectura de este barrio, junto con las calles estrechas y sus plazas tradicionales.
  • La tranquilidad y la armonía que se respira en el ambiente, ya que además esta es  una de las zonas más seguras de Barcelona.
  • La posibilidad de encontrar todos los servicios que puedas necesitar en los alrededores, desde hospitales a centros educativos de primer nivel.
  • Estar rodeado de zonas verdes para poder realizar actividades al aire libre o para salir en familia, incluido el acceso al Parque Natural de la sierra de Collserola.
  • Cuenta con excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.
  • Aquí podemos encontrar atractivos turísticos, así como zonas de ocio.

Nuestra agencia inmobiliaria Finques Ollé lleva más de 50 años en el barrio de Sarrià ofreciendo servicios especializados en la administración de propiedades inmobiliarias y la compraventa y el alquiler de inmuebles. Si estas razones te han convencido para empezar una nueva vida en esta zona de la ciudad, te ayudaremos a encontrar un inmueble que se adapte a tus necesidades y a tus gustos, acompañándote durante todo el proceso y resolviendo todas tus dudas.