Saca partido a tu inmueble

El home staging es una técnica para sacar el máximo partido a un inmueble que se encuentre en venta o en alquiler, a través de un proceso de mejora de imagen y puesta a punto, con una inversión mínima, antes de introducirlo en el mercado y enseñarlo a potenciales clientes.
Si actualmente estás vendiendo un inmueble, en el post de Finques Ollé te mostramos 3 beneficios que puedes obtener gracias al home staging.

 

  • Gracias a esta técnica, se permite obtener una mejora del aspecto físico del inmueble, y en consecuencia, aumentar las posibilidades de compra. La primera imagen cuenta mucho, y si además aprovechamos mejor la distribución de los espacios, podemos reducir los posibles defectos visuales que se puedan apreciar a primera vista.

 

  • El mercado inmobiliario se encuentra en permanente crecimiento, por lo que constantemente no deja de recibir ofertas. Así que, qué mejor manera que utilizar el home staging para destacar tu inmueble entre la gran variedad de opciones.

 

  • Es una buena técnica de marketing. En parte, es una buena opción para mostrar una buena imagen del inmueble, pero, además, se percibe un factor real de profesionalidad por parte del vendedor o del agente inmobiliario. Este último aspecto lo valorará mucho el comprador, llegando a ser un factor prácticamente crucial en su toma de decisión final. El gran consejo del home staging se fundamenta en el “menos es más”. Mientras más despersonalizada esté la decoración y más neutral sea el inmueble, -como si de un piso piloto se tratase-, mayor impacto causarás.