¿Te imaginas una habitación secreta en tu casa?

Seguro que a todos nos gustaría tener un espacio privado en nuestro hogar, un espacio para disfrutar de nuestros hobbies y separado del resto de la vivienda.

Como si volviéramos a ser niños, podemos plantear un espacio así en nuestra casa. Cada vez, más viviendas por tener habitaciones secretas detrás de falsas paredes, muebles o escaleras.

La utilidad de estos espacios va al uso del consumidor, muchas casas unifamiliares están optando por incluirlas cerca de las habitaciones de los niños a fin de darles un espacio mágico de juegos, como si fueran los protagonistas de una trepidante aventura. En otros casos, son utilizadas como librerías o despachos y en muchas casas se construyen como zona de juegos para adultos, y no, no nos referimos a la habitación roja de Grey, sino a zonas con billar y barra de bar para las partidas con los amigos de los sábados.

Sin duda son una alternativa atractiva y que proporciona múltiples funcionalidades, una manera de sacar partido a recovecos que de otra forma serían espacios en desuso como el hueco de la escalera, se puede convertir en un espacio activo para mayores y pequeños.

Uno de los ejemplos que hemos visto, es utilizar el hueco de la escalera como cuarto secreto para las mascotas, un lugar adecuado para que nuestro fiel compañero descanse en la intimidad de su propio espacio.

¿Os imagináis bajando a vuestra bodega de apertura mágica?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *