La mejor Decoración textil para las paredes de tu vivienda

Los revestimientos textiles son las nuevas pinturas para las paredes. Descubre cómo se plasma esta fantástica tendencia
La decoración es, sin duda, un campo fascinante en el que poder explorar y echar a volar la imaginación. Implica una de las actitudes más creativas que existen y algo que, al igual que la ropa, ayuda a definirnos, según nuestro estilo. Ya que el hogar de cada uno refleja sus gustos y es una forma más de exploración para descubrir nuestra personalidad.

Hoy os proponemos una idea fantástica, que montones de decoradores y estudios de diseño están utilizando mucho en los últimos años. Es el revestimiento textil de paredes, una técnica que aporta un gran contraste de tejidos, colores y formas. Es algo que puedes utilizar para cubrir todas las paredes de la habitación o solo una, generando un contraste con la pintura.

Es una técnica decorativa que puede dar sensación de mayor confort e, incluso, puede hacer que el revestimiento de tus paredes dé una impresión de mayor lujo y calidez. Existen montones de tipos de telas. Lisas o con estampado, más o menos coloridas, con motivos decorativos o sin ellos… Una gran variedad magnífica y que te da la posibilidad de poder experimentar con ello.

También es un buen truco, rápido y sencillo, si lo que buscas es la venta de tu piso, ya que puede hacer que la vivienda parezca más atractiva con un simple retoque. Ya que, al ser una de las tendencias en decoración más actuales, mucha gente, a la hora de la compra de pisos, la busca y le parece un buen detalle decorativo.

Por lo tanto, no lo dudes más y arriésgate. Prueba a utilizar esta tendencia tan divertida, que hará que tus paredes adquieran carácter y personalidad. Sé creativo y disfruta del fantástico campo de la decoración de interiores.

¿Quieres escribirnos?

Puede que te gusten estos también